Escorpio – Horóscopo Semanal del 24 al 30 de Octubre

Totus Noticias
3 Min Lectura

Estás pasando por una temporada un poco rara en tu vida, Escorpio. Estás poniendo toda tu energía y te esfuerzas para que las cosas salgan lo mejor posible, pero es como que tus emociones van por delante de ti. Esta semana tienes que intentar alejarte de todos los dramas que no son tuyos, que no te corresponden. Y con tus dramas, si te están empezando a agobiar más de la cuenta, es momento de pedir ayuda antes de que sea demasiado tarde.

Lo que te está pasando, es que estás absorbiendo demasiado las energías de los demás y también dejando que todos los problemas te sobrepasen. Te estás poniendo en lo peor, incluso te estás adelantando a los acontecimientos y eso es lo que está sacando tus nervios a la luz. Esta semana tienes que intentar ir afrontando las cosas como lleguen y desmarcarte de problemas que no son tuyos. Haz una buena limpieza de malas vibras y empieza a cuidarte como te mereces.

El martes hay un eclipse solar en tu signo. La intensidad va a estar presente, Escorpio, MUY presente, pero no todo va a ser malo, así que no te asustes. Este eclipse traerá sorpresas a tu vida, pero sobre todo viene para recordarte que tienes que invertir más en ti. Más dinero, más tiempo, más oportunidades. Se acabó darlo todo por tu trabajo, por tu gente, por lo demás. Ahora se trata de mirar por ti, de sacar tiempo para adoptar una rutina guay, para hacer cosas que te gustan y que llevas mucho tiempo sin hacer.

Esta semana, más que nunca, Escorpio, cuida mucho tus emociones y escucha a tu intuición. Va a enviarte mensajes que son CLAVE para ti en este momento. Sabes que nunca falla. Así que si estás a punto de tomar una decisión importante, haz caso a lo que ella te dice. Aunque tengas que echarte para atrás en el último momento, pero si tu intuición te dice que lo hagas, es por algo… Feliz semana.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo