Escorpio – Horóscopo Semanal del 14 al 20 de Noviembre

Totus Noticias
3 Min Lectura

Empieza una nueva semana Escorpio y la empezarás con ganas, desarrollando tu pasión con todo lo que haces, tienes intención, tienes poder y tienes ganas así que, hagas lo que hagas recuerda, todo saldrá bien. Si te pones, vas con todo Escorpio y ahora quieres ir con todo en todos los ámbitos. Toda la energía que te faltaba este tiempo atrás la tendrás esta semana y lo tienes claro, lo vas a aprovechar como sea.

Recuperarás esa creencia que siempre te ha llevado a adquirir todo lo que quieres cuando lo visualizas, cuando “lo llamas”, cuando de alguna manera lo pides. La Ley de atracción existe Escorpio y si echas la vista atrás te das cuenta de todo lo que has conseguido gracias a proyectar. Tu mundo externo será un reflejo de tu mundo interno y manifestarás nuevas realidades gracias a tu mente. Tus pensamientos se encargarán de diseñar esas situaciones y esos escenarios que tu mente ve así que, por favor, sé positiva/o, más que nunca. Confía en que todo irá bien.

Tu manera de comunicarte será intensa esta semana, no vas a dejar que nadie te pise o trate de frenarte en ningún ámbito así que, las broncas con gente demasiado autoritaria pueden estar a la orden del día. Recuerda perder el tiempo justo en esas cosas, no interesa. Sé astuta/o y piensa que tienes el poder de persuadir… Es verdad que ahora tus opiniones serán fuertes, marcadas y quizás incluso un poco extremas. Lo mejor es que no dudarás a la hora de lanzarte a lo que sabes que quieres o que te está esperando. La suerte estará de tu parte Escorpio, recuerda que esa suerte llega precisamente por el esfuerzo que has hecho y que estás haciendo día a día.

En lo personal y emocional, las cosas se estabilizan más Escorpio, hay conversaciones pendientes que no dudarás en tener. Si tienes algo que decir lo dirás sin miramientos y eso créeme que será lo que al final apacigüe las cosas. Notarás un acercamiento importante esta semana y es que, tú también quieres arreglar ciertas situaciones que estaban tensas. No te merece la pena estar como estás. Las negociaciones ahora serán importantes, ponte las pilas. Puedes sacar mucho. Sé inteligente. Feliz semana.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo