Escorpio del 9 al 15 de enero

Totus Noticias
3 Min Lectura

Estás súper centrado en tus nuevos hábitos, Escorpio, esta semana no quieres fallarte a ti mismo en ningún momento. Vas a tener que sacar fuerza de voluntad hasta de debajo de las piedras, pero si confías en ti, lo conseguirás. Eso sí, no te machaques ni te sientes culpable si en algún momento de bajón, rompes con esos hábitos. No pasa nada, nadie es perfecto. Ya tendrás tiempo de recuperar todo lo que has perdido. Lo importante ahora es tu salud mental y lo sabes.

Esta semana solo toca ir hacia arriba… Hace días que tocaste fondo emocionalmente, pero ya no puedes bajar más. Tienes que centrarte en todos los millones de cosas buenas que hay en tu vida y no hacer el drama máximo por esa simple gota que colma el vaso. Escorpio, esta semana apóyate en las personas que te quieren, en los que están dispuestos a echarte una mano para agarrar impulso y volver a recuperar tu energía.

Esta semana va a empezar a rondarte la cabeza la idea de empezar algo de cero. Un nuevo proyecto o incluso, un nuevo amor. Antes de tomar una decisión, asegúrate de que eso es lo que quieres y que de verdad va a servir de algo en el futuro. Guíate por tu intuición, pero también es importante que busques pruebas físicas de que va a merecer la pena.

Si te has estado sintiendo un poco bloqueado en el tema de dinero, como que no conseguías salir hacia delante, esta semana todo empezará a fluir. Eso sí, tienes que proponerte no gastar más de la cuenta o más de lo que puedes. Estás modo ahorro ON, así que vas por el buen camino, pero ten cuidado con las tentaciones…

A veces es mejor resolver los problemas solo que mal acompañado. Ya sabes que Mercurio retrógrado anda haciendo de las suyas. No te estreses si en el último momento, todo se tuerce. Ahí es cuando tienes que sacar tus habilidades y demostrar que tú solito puedes resolverlo. Feliz semana.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo