Escorpio del 5 al 11 de diciembre

Totus Noticias
3 Min Lectura

Tu mente no puede parar de crear, de abrir frentes, de expandir horizontes. Y como no te puedes parar quieto, ya estás pensando cuál es el siguiente movimiento que vas a hacer, la siguiente decisión que vas a hacer. Esta semana vas a planear tu próxima jugada, Escorpio, y para ello tendrás que reflexionar mucho, cuadrar el plan perfecto. No te lances a la piscina hasta tenerlo todo cerrado. Y si no lo tienes asegurado al 100%, mejor espera a verlo más claro. Puede que esta oportunidad se vaya, pero llegarán otras mucho mejores.

Esta semana tendrás que sacar tu lado más empático e intentar escuchar lo que la gente de tu alrededor tiene que decirte. No saques tu carácter antes de escuchar lo que te quieren decir, porque no es nada malo. Acepta sus consejos y tómatelo como algo para mejorar, algo que debes cambiar para hacerte feliz a ti mismo y también a los demás.

Con la Luna Llena en Géminis del jueves, ten cuidado en quién pones tu confianza. No confíes en nadie que ande fuera de tu círculo de siempre. Cierra las puertas y no te creas las palabras de cualquier persona. De cara para fuera todo el mundo es bueno, Escorpio, pero nadie es como dice ser a la hora de la verdad. Esta semana céntrate en tus relaciones cercanas, en tu familia, en tus amigos de siempre. Dale con la puerta en la cara a quien no pertenezca a nadie de estos. Es lo que hay.

En el amor y en tus relaciones, hay cierto tema que debes hablar con tu pareja antes de que sea demasiado tarde, Escorpio. Puede ser un signo muy pasional, muy lanzado en el amor, pero es cierto que hay ciertos temas que evitas hablar. Esta semana, aunque por dentro te mueras de reparo o de vergüenza, es importante que lo hables y no te lo guardes porque puede traer problemas en un futuro.

Te gustaría leer también:  Gobernación de Antioquia atiende emergencia en Urabá causada en la temporada de lluvias

Esta semana libera tensiones como quieras y como lo necesites, pero hazlo. Llevas mucho acumulado y solo llevamos un par de días del mes. Necesitas un reset. Feliz semana.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo