Escorpio del 30 de enero al 5 de febrero

Totus Noticias
3 Min Lectura

Increíble la liberación que sientes esta semana, Escorpio. Por fin te has atrevido a dar el paso, a dejar atrás esa situación que tenías que cambiar antes de que fuera demasiado tarde. Por eso, empiezas la semana sintiéndote como si te hubieras quitado un gran peso de encima. Tu mente hace un drama de todo, pero luego cuando te enfrentas a ello en la realidad, te das cuenta de que todo es mucho más fácil. Y eso va a servirte de lección esta semana para irte enfrentando a todo lo que tienes pendiente y para ponerlo todo en orden.

Esta semana va a haber cambios en tu vida. Cambios que tú mismo llevas preparando durante semanas y por fin van a ver la luz. Cambios positivos que se pueden convertir en negativos si te encierras en ellos. No dejes que sean los protagonistas de tu vida. No dejes de lado otras cosas importantes para centrarte solamente en ello. Hay otras muchas cosas y personas que también requieren de tu atención ahora, Escorpio. Te hacen mucha ilusión esos cambios, pero pon los pies en la tierra y sé consciente de TODO.

La Luna Llena en Leo de este domingo trae varios retos profesionales a tu vida. Se te están presentando nuevas oportunidades, nuevos caminos y tú estás decidiendo cuál de ellos es mejor para ti en este momento. La Luna Llena te pide que vayas un paso más, que no te quedes con las dudas y que te lances antes de perder más el tiempo.

Además, esta Luna Llena va a sacar tu lado más pasional a la luz y tendrás ganas de hacer locuras por amor. Tanto si estás en una relación como si estás soltero/a, esta semana vas a ir a por todas. Vida solo hay una y no quieres pasarla aburrido mientras puedes estar liándola por ahí. Si estás soltero/a, tus impulsos van a llevarte a lanzarte a una persona que lleva mucho interesándote. Y la respuesta claramente va a ser sí. Así que no tengas miedo. Si estás en una relación, estás dispuesto a probar cosas nuevas que nunca te imaginarías. Estás cansado de aburrirte… Feliz semana, Escorpio.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo