Escorpio del 30 de agosto al 5 de septiembre

Totus Noticias
3 Min Lectura

Estás modo organización máxima, Escorpio, porque te has dado cuenta de que tienes muchos frentes abiertos y no te puedes permitir que nada se caiga o que algo salga mal. Esta semana vuelves a la carga, pero esta vez es diferente. Ahora tienes claro a por lo que vas y no vas a perder tiempo pensando o intentando aclararte. Esta semana vas a por todas y no habrá quién te pare. Recuerda que es importante tener tiempo para ti. Organízate de tal forma que tengas aunque sea una hora al día para estar a solas contigo mismo. Una hora al día para desconectar el teléfono y hacer lo que más te apetezca.

Esta semana, Escorpio, vas a arrimar el hombro y a poner de tu parte en cierta relación. Sabes que está empezando a cocerse algo súper especial y no quieres perder el tiempo ni tampoco quieres que se haga demasiado tarde. Esta semana por fin te decidirás a tomar esa decisión que sabes que puede llegar a cambiar tu vida. Vas a tener una conversación con una persona que lo cambiará todo por completo. Te sentirás súper liberado y preparado para seguir hacia delante.

Es obligatorio para ti esta semana, Escorpio, cultivar desde dentro del amor propio. Para ello, tendrás que dejar de lado ciertas personas que no te hacen bien, hábitos tóxicos y, sobre todo, pensamientos autodestructivos. Esto es un proceso que va a durar tiempo, pero tienes que empezar a ser consciente de lo que te hace bien y te hace mal. Tienes claro lo que quieres y eso es lo importante. Está claro que tu vida profesional la tienes bien organizada, pero la personal no tanto. Haz todo lo posible por retomar hábitos que son buenos para tu corazón.

Tienes nuevos horizontes abiertos y eso va a traer muchas cosas buenas a tu vida. Please, céntrate en ello e intenta dejar lo malo, lo que no te aporta de lado. El futuro que está por llegar tiene grandes cosas preparadas para ti. No te obsesiones con un pasado que ya no te hace feliz. Buena semana.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo