Escorpio del 26 de julio al 1 de agosto

Totus Noticias
3 Min Lectura

Necesitas tiempo para ti, Escorpio, pero de verdad. Esta semana intenta huir de las multitudes, aunque sean buenas. Necesitas silencio para procesar todo lo que ha estado pasando en tu vida y en tu corazón en las últimas semanas. Sabes que le debes una respuesta clara a alguien, no quieres jugar con los sentimientos de nadie y por eso, necesitas tiempo para aclarar tus sentimientos y escuchar de verdad a lo que dice tu corazón. No tengas miedo en cancelar planes para sacar tiempo para ti. No pasa nada, ya se podrá recuperar más tarde el tiempo perdido.

Esta semana te darás cuenta de que la gente está hablando más de ti y de tu vida de lo que te gustaría. Y sabes que muchos de ellos están hablando cosas que son mentira o que no son del todo verdad. No escuches esas voces que hablan de ti sin conocerte, Escorpio, no dejes que sus palabras saquen lo peor de ti. Te da mucha rabia cuando cosas así pasan, pero esta semana no puedes invertir tu tiempo en estas cosas. Tienes muchas heridas que curar.

Las cosas empiezan a ponerse interesantes en el trabajo el martes, cuando Mercurio entre en Leo. Estás en un punto bastante top de tu carrera y a partir de ahora empezarás a tener conversaciones importantes con gente que te abrirá puertas en tu futuro.

Si estás soltera/o, atento a tus DM’s y a tus WhatsApp esta semana porque podría surgir algo especial con una persona que has conocido vía online, Escorpio. Quizás sea momento de quedar con esa persona. Y entonces será cuando surja esa chispa picante que a ti tanto te gusta. Con Marte en Virgo llegan encuentros diferentes, relaciones que nunca antes habías vivido. Toca abrir la mente y dejarse llevar. Este movimiento saca tu lado más independiente y rebelde a la luz. Esta semana vas a vivir una transformación increíble. De haber estado casi rozando el suelo a volver a echar tus alas a volar. Feliz semana.

Cuadro de comentarios de Facebook
Te gustaría leer también:  Medellín Revoluciona Hogares: Tejiendo Un Futuro Libre de Violencia
Comparte este artículo