Escorpio del 26 de diciembre al 1 de enero

Totus Noticias
3 Min Lectura

Tienes que darle a tu mente unas vacaciones, aunque solo sea durante esta semana. Antes de que empiece el año, aprovecha para descansar, no solo físicamente, sino también, mentalmente, Escorpio. Este 2022 no ha habido un solo momento en el que hayas parado, en el que hayas estado tú solo en calma y hayas podido desconectar de TODO. Esta semana tómatela para ti y SOLO para ti. Habrá momentos que los pases con los tuyos, pero necesitas escuchar tu cuerpo y silenciar tu mente.

Esta semana tu lado más sensible va a volver a salir a la luz, tu parte más emocional vuelve a estar presente. Vas a tener la necesidad de hablar con ciertas personas sobre ello. Con tu pareja o con tus mejores amigos sabes que siempre puedes contar. Vas a sentirte como una especie de bicho raro y no porque ellos no te entiendan, sino porque algo te dice que no están poniendo del todo de su parte. Todo serán paranoias tuyas, así que no te centres en ello. No le des vueltas a lo mismo una y otra vez. Escorpio, no te rayes tanto y menos la última semana del año.

Mercurio retrógrado comienza de nuevo este jueves. No dejes que esto sea otro motivo para rayarte porque no es así. Solo tienes que tener atención y cuidado extra y sobre todo, un poquito más de control en esa lengua tan peligrosa que tienes a veces. Para que no te pille desprevenido, es posible que algún que otro ex o persona del pasado aparezca en tu vida durante esta semana o las siguientes. Con tanta fiesta, una copa y otra, la gente tiene la manita muy suelta y se cree que puede enviar mensajes a ciertas personas…

Escorpio, esta semana intenta pensar un poquito más en los tuyos, en los de tu sangre… Ponte en su lugar e imagínate por todo lo que tienen que estar pasando ahora mismo. Se merecen una explicación y lo sabes. No tengas miedo a hablar de ti, a sacar a la luz todo lo que está pasando por su mente. Pero no te olvides de entenderlos también a ellos. Esto es cosa de dos… Feliz semana y feliz 2023.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo