Escorpio del 23 al 29 de agosto

Totus Noticias
2 Min Lectura

Esta semana estás en una especie de pausa de tu rutina, y sinceramente, Escorpio, lo necesitabas. Sabes que tienes muchos asuntos pendientes, muchos proyectos a medias, muchas cosas por terminar, pero necesitas parar un poco para recargar energías. Vas a seguir dejándote la piel y trabajando duro, pero esta vez a tu ritmo. Sin que nadie te diga lo que tienes que hacer, sin que nadie te presione a hacer las cosas a su manera. Esta semana vas a ser tu propio jefe, el propio dueño de tu tiempo. Te hacia falta tener una semana así.

La Luna Llena y la entrada en la temporada de Virgo han despertado tus ganas de hacer muchísimos cambios en tu vida, sobre todo en tu hogar y en tu rutina. Te has cansado de ver lo mismo y a los mismos de siempre y quieres algo diferente. Esta semana harás cambios en tu casa, en tu habitación pero también cambios en tu manera de organizarte. Con septiembre a la vuelta de la esquina, sientes que necesitas organizarte para sentirte a gusto. Tu cuerpo, Escorpio, también es tu hogar y es momento de cuidarle como el templo que es.

Atento a tu intuición, Escorpio, y sobre todo, a tus sentimientos. Últimamente has estado más sensible que nunca, pero parece que poco a poco vuelves a encontrar la estabilidad emocional. Aún así, habrá ciertas cosas que te afecten más de la cuenta, pero esta vez sabes cómo gestionarlo. Pero escucha siempre a tu intuición. Parece que lleva mucho tiempo intentando enviarte una señal… Feliz semana.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo