Escorpio del 18 al 24 de julio

Totus Noticias
2 Min Lectura

Comienza una nueva semana Escorpio, y tendrás que recordar que las cosas malas pasan cada día y a todas las personas, la cuestión es cómo enfrentarlas. Si sólo ves lo malo, lo malo llegará a ti, sin embargo si ves que incluso en lo malo hay una pequeña luz, todo será diferente. Siempre has sido así, siempre has hecho un esfuerzo por ver la experiencia y la lección hasta en lo peor, así que, no cambies esa actitud ahora y por supuesto no dejes que los demás te influyan en nada.

Además acuérdate de que si algo te ocurre no es el fin del mundo, no te lamentes, las cosas pasan y hay que plantarles cara como vengan. No eres débil, acuérdate de las vallas que has saltado, de las situaciones que has vivido, de los momentos en los que has salido intacto, por una estupidez ahora, vamos ni siquiera deberías gastar un minuto en pensarlo… Una de las claves del fracaso es no desear lo que uno merece, no proyectar de verdad Escorpio.

Si aún no tienes claro cómo conseguir lo que quieres, no te preocupes, tarde o temprano lo sabrás, pero mientras, haz lo que sientas, lo que te pida el cuerpo, porque hay momentos que no se repiten más veces en la vida y si no los disfrutas ahora quizás no lo disfrutes nunca. Sonríe un poco más Escorpio, desea con fuerza y deja que el Universo haga su magia. Contigo, siempre lo hace. No te cargues de responsabilidades que no son tuyas por favor. No merece la pena y terminará costándote la salud. Feliz semana. 

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo