Escorpio del 16 al 22 de agosto

Totus Noticias
2 Min Lectura

Una semana más Escorpio, y lo cierto es que te sientes más sensible que nunca. No es de extrañar que esta semana vayas a llorar más de lo normal y es que, casi cualquier cosa te afecta. Y sobre todo, si es injusto Escorpio. Vas a tener un acercamiento muy fuerte con alguien y vas a mostrar tus sentimientos. Lo necesitas, ya vale de hacerte tanto el/la fuerte, el/la duro/a… vale que eres Escorpio pero tienes emociones, muchas más de las que el mundo se cree. Y si tienes que expresarte y decir lo que sientes y sacarlo de dentro, para dejar de una vez que te oprima el pecho, lo harás. No es bueno meterte tanto “en ti mismo”, no es bueno hacer como que no pasa nada siempre cuando si que pasan cosas.

Esta semana organizar tus sentimientos será fundamental. Y cuidar tu salud, tanto la física como la mental. Es muy importante que no tenses, todo tiene un límite y antes que cualquier cosa, va tu vida.

También vas a darte cuenta de que alguien, aunque sea un poco torpe demostrándote cosas, está ahí, y te apoya a su manera. No seas dura/o y aunque no lo haga tan bien como lo harías tú, intenta agradecerlo de alguna manera.

Buscarás el camino espiritual, quizás porque necesitas respuestas para tantas preguntas… Poco a poco Escorpio irás entendiendo o al menos, aceptando. Feliz semana.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo