28.3 C
Medellín
viernes, diciembre 2, 2022

Escorpio del 10 al 16 de mayo

Estás a tope con tus proyectos, Escorpio. Y, además, esta semana parece que poco a poco van cerrándose algunas cosas y van saliendo adelante otras muchas. Esto empieza a moverse como a ti te gusta y eso es que vas por el buen camino Te vas a encontrar muchas piedras en el camino, pero a ti eso te da igual. Estás mentalizado y ahora mismo tienes muchísima fuerza de voluntad por tu cuerpo. Sabes que tienes muchísimos frentes abiertos y eso te agobia un poco, pero esta semana el destino va a demostrarte que la espera merece la pena.

Esta semana tienes que cambiar tu manera de gestionar la ira y tu genio. Los demás no son como tú, Escorpio. Eres muy exigente y quieres que las cosas salgan bien. Por ello, asumes tus responsabilidades y las de los demás. Para que todo salga como tiene que salir. Ahora estás poco a poco entendiendo que cada uno tiene su lugar y sus responsabilidades y tú no puedes ir cargando con todo los de los demás. Te va a costar, pero poco a poco vas a ir soltando peso que no es tuyo. Es lo que toca.

Estás un poquito falto de cariño, Escorpio, y quizás has dejado que una persona te hiciera más ilusiones de la cuenta. Como siempre, esa persona no era como decía ser y sientes que te ha fallado. Has aprendido mejor que nunca la lección y aunque podrías estás más de bajón, esta vez has decidido pasar página y no darle importancia. Esa es la actitud que deberías tener esta semana.

Con la Luna Nueva en Tauro de este martes, pueden surgir nuevas relaciones muy positivas esta semana. Antes de nada, tienes que recordar y tener en cuenta qué es lo que tú y tu corazón queréis. Encuéntrate a ti mismo para poder encontrar a los demás. Esta semana vas a conectar de cero con una persona con quién tendrás una complicidad súper especial, Escorpio. Sobre todo en el amor y en el trabajo. Va a haber alguien que será como una especie de flechazo que te encantará.

Atento, Escorpio, porque puede que tu vida amorosa recupere ese fuego y esa pasión que llevas mucho echando en falta. Te hace falta hacer más planes a solas con tu pareja… Feliz semana.

spot_img
Articulos Relacionados
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí