«Es un huev…»: Camila Zuluaga estalla en ira contra Piqué… y elogia a Shakira

Totus Noticias
3 Min Lectura

La periodista dejó unos duros comentarios contra el exfutbolista catalán y al tiempo se regó en elogios en favor de la cantante nacida en Barranquilla.

Zuluaga usó su espacio habitual en Blu Radio para hacer referencia a la manera en la que Piqué y Shakira afrontaron la mediática separación que llevó a la más reciente canción de la colombiana.

La periodista no se molestó en ocultar su preferencia y, luego de elogiar a Shakiralanzó un insulto en contra del exjugador del FC Barcelona.

“Me perdonan la palabra que voy a usar. Algunos lo van a defender. Pero Piqué es un huev…, no tiene otro apelativo. Con lo del Twingo, con lo del Casio. Si ella está en una tusa, quédese callado”, apuntó Zuluaga.

De inmediato, algunos periodistas de Blu criticaron la postura de ella, ya que justamente fue Shakira la que comenzó el circo mediático con las canciones acerca de la separación.

Allí llegó Claudia Palacios, compañera de Zuluaga en esa emisora, y dijo que ella también veía mal al exjugador, pero que el detonante del circo mediático han sido las canciones de Shakira.

“Yo pienso la misma palabrita de Piqué, pero no la voy a decir. Sin embargo, ella volvió esto un circo mediático y él también tiene derecho a participar. Él también está en todo su derecho”, añadió Palacios.

Piqué anda en Twingo, pero ya dejó a un lado el Casio que mostró antes

El episodio más reciente en esta pelea mediática se dio ayer (domingo), cuando Piqué, en un acto de provocación a su ex, llegó en un Renault Twingo a uno de los eventos de la Kings League, competencia que él preside en España.

Más allá de la polémica desatada por la canción, en el video en el que sale Piqué conduciendo un Twingo encontraron un detalle que deja ver que todos los actos recientes del exjugador del Barcelona pretenden provocar a Shakira y responder con ironía.

El detalle se centra en que, en ese mismo video, es posible ver que Piqué no llevaba puesto el reloj Casio que mostró con orgullo la semana pasada y haciendo alarde de una supuesta alianza con esa marca, una de las que menciona Shakira en su video y que compara con la marca de lujo Rolex.

Fuente: Pulzo

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo