“Es un buen mensaje que investiguen a los concejales que no permitieron recuperar la plata de UNE” Alcalde Daniel Quintero

Totus Noticias
2 Min Lectura

Ante la posible apertura de una investigación contra el Concejo de Medellín, por no permitir la recuperación de la plata de UNE, el Alcalde de Medellín Daniel Quintero Calle le solicitó a los órganos de control, actuar de manera oportuna cada vez que se detecten actos delictivos.

“Algunos concejales de Medellín prefirieron que se perdiera la plata a que esta administración tuviera plata para su último año de gobierno. Prefirieron que una empresa internacional se quedara con un billón de pesos de los ciudadanos de Medellín para que al alcalde le fuera mal”, afirmó el Alcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle.

Para el mandatario local es inconcebible que unos concejales prefieran que se pierda esa plata o que se la lleve una empresa internacional a que la tenga la administración Distrital y pueda ser destinada a diferentes proyectos de carácter social para beneficio de los ciudadanos.

Quintero Calle calificó como mezquina la disputa que se presenta en Medellín, por parte de quienes pretenden recuperar el poder. “Ellos quieren a toda costa venir, para volverse a robar a Medellín. No solo privaron a la administración de unos recursos, sino que se los regalaron a Millicom”, afirmó el alcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo