16.8 C
Medellín
miércoles, octubre 5, 2022

“Es lo más bajo”, le dan palo a Margarita Rosa de Francisco por burla a Rodolfo Hernández

La reconocida actriz tuvo que eliminar una cruel publicación en la que se burló del llanto del candidato cuando hablaba de la desaparición de su hija.

En medio de una entrevista en CNN, el candidato presidencial Rodolfo Hernández se conmovió y lloró al recordar a su hija Juliana Hernández Oliveros, secuestrada por el ELN hace 18 años. El ingeniero señaló que a partir de ese episodio se involucró en la política y su conmovedora imagen ha despertado miles de reacciones en Colombia.

El candidato, que se medirá con Gustavo Petro en la segunda vuelta el próximo 19 de junio, empezó lamentando la cantidad de sangre que se derramó en el país antes de la firma del acuerdo de paz. “Qué flagelo tan grande en las décadas pasadas. El Gobierno, al no atender a los pobres, incubó 250.000 muertos”, expresó.

Hernández incluso se refirió a su propia tragedia familiar por la desaparición de su hija: “Cuánta sangre tuvo que correr, cuánto dolor, cuántas familias destruidas…”.

Finalmente, no aguantó y soltó el llanto ante las cámaras: “Ahora que tengo la posibilidad de ganar, me voy a dedicar a la paz…”. Su imagen llorando ha circulado profusamente en redes sociales y la actriz aprovechó para hacer mofa del momento.

Margarita Rosa de Francisco se burla de Rodolfo Hernández

A través de su cuenta de Twitter, ‘La Mencha’ publicó la imagen del ingeniero quebrado en llanto y agregó el texto: “Yo, cuando me imagino a RH como presidente”. Su mensaje le significó cientos de críticas.

“¿Qué clase de ser humano hace esto?”, “No entiende que burlarse del dolor de un padre es lo más bajo que se ha visto durante esta contienda política”,“La bajeza se mide por la ignorancia”, “Ya el daño está hecho… Demuestra la calaña de corazón que tiene”, son algunos de los comentarios que recibió la actriz vallecaucana.

Ante la oleada de cuestionamientos, Margarita Rosa eliminó la publicación de su cuenta de Twitter. Sin embargo; no se excusó por su burla, solo reconoció que se pasó del límite.

Fuente: Pulzo

spot_imgspot_img
Articulos Relacionados
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí