InicioUltimas Noticias“Es el mayor fraude”: hermana de Cristiano Ronaldo explotó contra el coronavirus

“Es el mayor fraude”: hermana de Cristiano Ronaldo explotó contra el coronavirus

[ad_1]

Katia Aveiro demostró que no cree en la existencia de la enfermedad luego de que el jugador diera positivo esta semana.

Horas después de que se confirmara que Cristiano Ronaldo tenía coronavirus, su hermana usó su cuenta de Instagram para dejar claro que, para ella, esa enfermedad es un “fraude”.

“Si Cristiano Ronaldo tiene que despertar al mundo, tengo que decir que realmente es un enviado de Dios. ¡Gracias! Creo que hoy miles de personas creerán en la pandemia, en los test y en las medidas tomadas, tanto como yo… Es el mayor fraude que he visto desde que nací”, escribió Aveiro en esa red social.

El portugués estaba concentrado con la Selección de Portugal y tuvo que retirarse del hotel en el que estaba el equipo para entrar a cuarentena en su hogar en Italia. ‘CR7’ está asintomático y en sus redes sociales se ha mostrado bastante tranquilo.

Pero su hermana no paró su ataque al coronavirus con las frases anteriores. En la misma publicación concluyó: “Una frase que leí hoy y que aplaudí de pie: ‘Basta ya de hacer un mundo de marionetas, que alguien abra los ojos, por favor’”.

La mamá de Cristiano también replicó en su perfil lo que escribió la hermana del atacante, que generó bastante polémica en las últimas horas. Esta fue su publicación:

Instagram
Foto: Instagram

Tomado de: Pulzo



[ad_2]

Source link

spot_img
Articulos Relacionados
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí