“¿Es Cuadrado?”, crece la polémica por estatua en honor a Linda Caicedo

Totus Noticias
2 Min Lectura

La ‘crack’ de la Selección Colombia fue homenajeada, pero la escultura no le gustó a casi nadie.

Linda Caicedo, la gran referente de la Selección Colombia Femenina, está cerca de cumplir la mayoría de edad y, para alegría de todos, recalar en el fútbol europeo como un gran progreso en su carrera. Para muchos, ella ha sido la figura más influyente en lo que respecta al balompié colombiano en 2022, por encima de otros y otras.

La joven ‘crack’ se robó el corazón de mucha gente y, a punta de varios homenajes, todos han querido devolverle un poco de cariño por la manera en que representó a la Selección Colombia en las últimas competiciones. Eso sí, entre esos detalles, hubo una escultura que no gustó mucho.

¿Cuál es la estatua?

A través de las redes sociales, se viralizó una estatua de aproximadamente 3 metros de altura, esto en homenaje a Linda Caicedo para ponerle fútbol a una de las fiestas tradicionales del país.

Lo cierto es que la estatua no tuvo el recibimiento que se esperaba. Varios tuiteros han decidido ‘liquidar’ a quien la haya realizado. Para unos, fue una falta de respeto, mientras que otros decidieron burlarse un poco de la misma.

https://twitter.com/QueGononeaParce/status/1616845503542484993

Lastimosamente, dicha escultura no tuvo el efecto esperado, A pesar de todo, nadie le quita lo ‘bailado’ a la futbolista de élite, quien pertenece actualmente al Deportivo Cali.

¿Para dónde se irá?

Linda Caicedo espera con ansias a que sea 22 de febrero, debido a que cumplirá la mayoría de edad. Apenas cumpla 18, tiene presupuestado viajar a Europa para fichar con su nuevo equipo.

Aunque no hay un anuncio oficial, se conoce que viajará rumbo a tierras españolas, probablemente al Barcelona, para consolidarse como la nueva estrella mundial.

Fuente: Publimetro

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo