Érika Zapata, de Noticias Caracol, sacó a relucir su “nueva yo” para “ser más profesional”

Community Totus
2 Min Lectura
Érika Zapata/ Twitter @ericayasmin4

La corresponsal en Antioquia para el informativo de Caracol Televisión dejó un llamativo mensaje en redes sociales junto a una imagen de ella.

Al igual que sucedió con una presentadora que hace años tuvo un doloroso episodio en su vida por el que se alejó de Colombia, la popularidad de Érika Zapata ha crecido de manera evidente.

La periodista antioqueña, semanas después de que estuvo nostálgica por una despedida en Noticias Caracol, expuso un mensaje acerca de una nueva etapa que vive en su camino laboral.

Lejos de cualquier tema personal que la distraiga en su carrera como reportera, publicó una reflexión acerca de su crecimiento y del desarrollo que ha tenido con el paso del tiempo.

Érika Zapata, de Noticias Caracol, habló de su nueva yo para ser más profesional

La comunicadora aprovechó su cuenta personal de Twitter para compartir un pensamiento en el que destacó la actualidad que pasa como parte del equipo de trabajo del noticiero de Caracol Televisión.

“Esta es una nueva yo, sin cambiar mi esencia, pero más madura, buscando ser más profesional. Sin perder el enfoque”, escribió sin especificar cuál es la transformación en cuestión.

Precisamente, días después de que conoció a la persona que la ha inspirado dentro del periodismo y de la que aprendió un truco, sentenció sobre su trayectoria: “Mi mayor motivación, contar grandes historias”.

De hecho, la reportera reconoció hace algunas semanas el agradecimiento que siente por Noticias Caracol al ofrecerle la oportunidad de alimentar su experiencia laboral en el área de la comunicación.

Por eso, lejos de un pasado en su juventud marcado por fuertes momentos de maltrato que la llevaron a tener duros pensamientos, la periodista se nota satisfecha en esta nueva etapa de su vida.

Esta es la publicación con la que la antioqueña se desahogó sobre la actualidad que vive a nivel nacional gracias a la originalidad que la ha catapultado como una figura de la televisión colombiana.

Fuente: Pulzo

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo