La empresa antioqueña decidió enfocar sus esfuerzos y recursos en nuevos proyectos estratégicos, que pueda gestionar de manera mayoritaria.
A apenas cinco días de confirmar la renovación de su Junta Directiva, todo parece indicar que UNE EPM Telecomunicaciones S.A. está a punto de experimentar un revolcón todavía mayor. Eso, después de que medios como La República o Semana confirmaran que, EPM, como accionista de esa empresa, está listo para vender su participación tanto en esta como en Telco S.A.S.
De acuerdo con la revista colombiana, la decisión se tomó este mismo martes durante la sesión ordinaria de la junta directiva de la empresa antioqueña para enfocar los recursos disponibles en proyectos gestionados en su totalidad, o por lo menos en su mayoría, por la misma, como parte de sus negocios estratégicos.
En ese sentido, el diario económico confirmó que la misma junta ya aprobó los trámites para iniciar el proceso de enajenación total de sus acciones en ambas compañías de telecomunicaciones, por lo que ahora le corresponde a la alcaldía presentar la propuesta ante el Concejo de Medellín para que este debata la aprobación de dicho proceso.
Tomado de: Infobae.com