28.3 C
Medellín
viernes, diciembre 2, 2022

EPM rechaza los actos vandálicos ocasioandos durante las manifestaciones ocurridas el miércoles 28 de abril de 2021

Empresas públicas de Medellín se manifestó sobre los actos vandálicos, por los cuales se vieron afectadas varios áreas comunes que prestan servicio a la comunidad.

En los actos de vandalismo se vio afectada la Biblioteca EPM, en el sector de La Alpujarra, con la rotura de vidrios de la pasarela de ingreso, en los pasillos de acceso al sótano y en una sede bancaria; paredes y fachadas rayadas, desinstalación de la placa inaugural, y averías a la galería de arte en el Parque de las Luces.

Los vándalos también pintaron gráficos en los muros de la Subestación Central en la zona de Naranjal; la Oficina de Atención al Cliente de El Poblado; en el Edificio Miguel de Aguinaga en el centro de Medellín, y en Puerta Urbana en inmediaciones del Parque de los Pies Descalzos, se expresó en el comunicado.

Todos estos lugares son públicos, al servicio de la gente y hacen parte del compromiso de la Empresa con la calidad de vida de la comunidad. Tan solo en lo que va de 2021, la Biblioteca EPM ha beneficiado a más de 18 mil personas a través de su oferta cultural y educativa virtual y 6.840 personas de manera presencial, considerando las medidas especiales implementadas por la pandemia del coronavirus (COVID-19).

EPM se suma a las voces de repudio por los daños contra bienes privados y públicos en varias zonas de Medellín y reprueba todo aquello que atente contra la seguridad y bienestar de los ciudadanos.

spot_img
Articulos Relacionados
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí