Epa Colombia se pronuncia después de condena interpuesta por Tribunal Superior de Bogotá

Totus Noticias
3 Min Lectura

Daneidy Barrera mas conocida como Epa Colombia reaparece después de condena interpuesta por Tribunal Superior de Bogotá, en video de su red social Instagram.

Este viernes  ‘influencer’ y empresaria Epa Colombia reaparece después de la condena que le impuso el Tribunal Superior de Bogotá a 63 meses de cárcel por vandalizar Transmilenio en 2019. Misma entidad que le negó la posibilidad de casa por cárcel e impuso una multa de 492 salarios mínimos legales vigentes.

Epa Colombia se pronunció frente a la condena y aseguró, a través de este video, que solo pide una segunda oportunidad a la Fiscalía indicando que quiere ser una mujer diferente. Llorando y mostrándose destrozada.

Barrera ya se había pronunciado el día jueves en la tarde con un texto en que mostraba esperanza de que saldría bien librada de todo este problema.

Daneidy Barrera se grabó desde el edificio que está construyendo el cual sera adecuado para allí hacer salones de belleza. Cabe recordar que, por el momento ella seguirá libre, ya que no sera enviada a la cárcel porque no se a emitido orden de captura en su contra y tiene varios caminos legales para defenderse ante la justicia.

“Realmente estoy triste y esto que me está pasando no se lo deseo a nadie. Cometí un error porque estaba con un par de amigos. Le dije a la Fiscalía que yo le pagaba a Transmilenio con las keratinas, mes a mes, pero que yo no me quería ir a la cárcel, que me dieran una segunda oportunidad porque yo generaba empleo”, dijo llorando la joven.

Uno de los puntos más llamativos que tocó la empresaria fue donde dijo que ella no esperaba que en este momento la justicia se pronunciaran sobre su caso ya que esto se encontraba presupuestado en dos años y no ahora “Esto no tenía por qué salir ahorita. Eso tenía que salir dentro de dos años. De mí depende muchas mujeres”, agregó.

Finalmente, la bogotana señaló que lo único que quería era tener la oportunidad de seguir trabajando, así le quitaran todo lo que tiene actualmente. “Solamente estoy esperando que me den una segunda oportunidad, que me quiten todo lo que tengo y seguir trabajando”, concluyó.

Este fue el video que compartió en Instagram la empresaria:

video de tomado de Instagram
epa_colombia

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo