“Alquilemos helicópteros” Epa Colombia le mandó mensaje a Marbelle que implica a Francia Márquez

Totus Noticias
3 Min Lectura

Epa Colombia es una reconocida influencer colombiana que ha generado de que hablar desde el momento en que fue conocida en las redes sociales, sin embargo esta vez Epa quiso hacer referencia a la situación de Francia Márquez con el tema del helicóptero y de paso quiso incluir a Marbelle, una de las mayores detractoras del gobierno Petro.

Ahora bien, fue por medio de su cuenta de Instagram que la creadora de contenido realizó una temática de preguntas y respuestas con sus seguidores, por lo que uno de los internautas aprovechó para preguntar que creía sobre los cuestionamientos que había hecho Marbelle el año pasado en la campaña electoral del gobierno con respecto a Francia Márquez.

Al respecto ella comentó, “Tanto que hablaban de Marbelle y resultó que tenía razón”, le escribieron a la también empresaria, quien contestó dando la razón al comentario: “Mi querida Marbelle si ves este mensaje, sí querida, tú tenías la razón, pero no te vayas amiga, tú cantas muy lindo. Alquilemos un helicóptero, es que nadie me ha copiado para alquilar un helicóptero e ir a tirar dinero. Porque la gente está loca igual que yo”.

Esto claramente generó reacciones en las redes sociales, pues la influencer ya le había hecho esta propuesta a la vicepresidente y que por otro lado, hace clara referencia a la situación que está pasando Francia Márquez después de ser criticada por sus costosos viajes en helicóptero, sobre todo su polémica respuesta sobre el tema.

‘De malas’ fue la respuesta que Francia Márquez dio a la periodista Vicky Dávila cuando conversaban sobre los viajes que realizaba en una aeronave que podría estar al servicio del combate contra grupos ilegales y cuya puesta en operación supone una cuantiosa cifra por hora.

Ella dijo, “Lo siento y perdonen los colombianos por decirlo así, pero de malas. Soy la vicepresidenta de este país y mientras sea la vicepresidenta, el Estado tiene la responsabilidad de brindarme todas las garantías de seguridad necesarias para cumplir con mi tarea”

Refiriéndose a esto mismo, la creadora de contenido concluyó diciendo, “¡Ay mi querida Francia! Amiga: ‘yo cuando tenga plata yo no voy a cambiar, demala demala’ (decías)”, uniéndose a millones de colombianos que ahora están decepcionados por la gestión del nuevo gobierno.

Fuente: Colombia.com

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo