19 C
Medellín
martes, diciembre 6, 2022

Envigado celebró el aniversario N° 131 de la Policía Nacional

Con una eucaristía en la Iglesia Santa Gertrudis La Magna, una ofrenda floral en honor a los héroes caídos y un acto de reconocimiento al personal destacado, en Envigado se celebró el aniversario No. 131 de la Policía Nacional.

El Alcalde Braulio Espinosa Márquez presentó un mensaje de gratitud, no solo como mandatario local, sino como ciudadano, por el esfuerzo, dedicación, entrega y sacrificio de las mujeres y hombres que hacen parte de esta importante institución; además, resaltó el rendimiento operativo de la Estación de Policía Envigado, que ha contribuido con la seguridad del municipio, destacando principalmente las más de 730 capturas que se han logrado durante lo corrido de este año, por lo que manifestó: “En nuestro territorio la comunidad envigadeña, defiende, reconoce, resalta, aprecia y apoya incondicionalmente a la Fuerza Pública”.


Finalmente, se reafirmó el compromiso de la Administración Municipal para contribuir en el cumplimiento de la misión institucional de la Fuerza Pública, salvaguardando la vida, honra, condiciones de seguridad y convivencia, a través de un apoyo permanente a la comunidad.



  

spot_img
Articulos Relacionados
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí