in , ,

Envigadeños recibieron los primeros computadores financiados por EPM con el programa Somos

El Alcalde de Envigado, Braulio Alonso Espinosa Márquez y delegados de EPM entregaron este miércoles 30 de julio los primeros computadores que fueron adquiridos por las familias envigadeñas que se acogieron al plan de financiación especial del programa SOMOS del Grupo EPM.

Esta alianza, firmada en el contexto de la pandemia del coronavirus (COVID-19), permite que miles de estudiantes puedan continuar recibiendo sus clases de manera virtual en casa, así como sus familias que se encuentran laborando desde el hogar.

La entrega de los equipos se acordó a través de una línea de crédito específica para esta alianza, con los siguientes beneficios:

  • Plazo a 60 meses.
  • Período de gracia de tres meses antes del pago de la primera cuota para los estratos 1, 2 y 3. Con 60 cuotas diferidas en 57 meses de financiación.
  • Período de gracia de dos meses antes del pago de la primera cuota para los estratos 4, 5 y 6. Con 60 cuotas diferidas en 58 meses de financiación.
  • Tasa de Interés 1,3% mensual y sin cuotas de manejo.

Es importante resaltar que aquí se encuentran incluidos los beneficios para el titular en cobertura de servicio exequial y vida deudores.

La entrega de los equipos se hará a medida que avanzan los trámites con cada uno de los beneficiarios.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cargando…

0

¿Puede Trump realmente posponer las presidenciales? (y por qué hacerlo podría convertir en realidad su pesadilla)

Irán y Venezuela: Megasis, el inusual supermercado que el país del Golfo Pérsico abrió en Caracas (y qué dice de las tensiones con Estados Unidos)