Encuentran un cuerpo envuelto en una sábana en Aranjuez

Community Totus
2 Min Lectura
El cuerpo fue hallado en el barrio Aranjuez sin signos de violencia. © Tomado de @vanguardiacom

La víctima estaba maniatada, envuelta en tela, con una bolsa de plástico en la cabeza y con un cartel en su cuerpo. Es el sexto asesinato en el barrio Aranjuez y el 47 en la ciudad.

El cuerpo fue hallado en el barrio Aranjuez sin signos de violencia.
El cuerpo fue hallado en el barrio Aranjuez sin signos de violencia.© Tomado de @vanguardiacom

Aún está sin ser identificado el cuerpo de una persona que fue hallada muerta en el barrio Aranjuez de Medellín. El hallazgo se dio por parte de los vecinos del sector, quienes avisaron a las autoridades, el pasado sábado 18 de febrero a las 5:30 a.m.

Al, cuerpo que fue abandonado en la calle 86 con carrera 51, lo dejaron con un manuscrito en el que decía: “Por ladrón de motos”. Además la victima estaba maniatada, envuelta en tela y con una bolsa de plástico en la cabeza.

Según declaraciones preliminares de las autoridades, pudieron establecer con testigos y videos que durante la noche llegaron al sitio varios hombres en un taxi y una motocicleta. De la maleta del vehículo extrajeron un cuerpo envuelto en una sábana azul oscura, y lo tiraron en la vía.

La Mayor Diana Gómez de la Policía dio declaraciones a través de Blu Radio: “Cerca al lugar de los hechos se logra ubicar cámaras de seguridad que están siendo verificadas para lograr esclarecer los hechos. Asimismo, se está a la espera del dictamen de Medicina Legal para determinar las causas de la muerte y establecer la identidad del occiso”

Se presume que los móviles fueron por ajuste de cuentas. La víctima fue registrada como NN masculino entre 20 y 30 años, ya que carecía de documentos. Este es el sexto asesinato en el barrio Aranjuez en lo que va del 2023 y el número 47 en toda la capital antioqueña.

Te gustaría leer también:  Se refuerzan operativos para recuperar espacios públicos y bienes nacionales

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo