En Video: Mujer pone en riesgo su vida por limpiar ventanas de un piso 12 en #Medellín

Totus Noticias
2 Min Lectura

Los vecinos de la unidad residencial Montreal, en el barrio Santa María de los Ángeles, en #ElPoblado, quedaron atónitos al percatarse de las habilidades de equilibrio de una mujer que puso en riesgo su vida por limpiar las ventanas del piso 12 de un apartamento.

No solo se montó en uno de los ventanales para asearlos, se pasó a otro más para repetir la misma escena que tenía con los pelos de punta a las personas que la estaban viendo con nerviosismo, pues las probabilidades de protagonizar una emergencia eran altas.

Clara Giraldo montó la grabación a su cuenta personal de Twitter y relató la situación que atestiguó desde un extremo de la unidad residencial. En la publicación, hay una lluvia de adjetivos que resumen las sensaciones de las visualizaciones: “Aterrador”, uno común.

sostuvo que los propietarios de la vivienda no tenían idea de que ella estaban limpiando los vidrios desde la parte externa, luego de que se planteara un presunto abuso. “Los residentes no sabían. Era la primera vez que la señora iba y estaba sola”, concluyó.

Lo cierto es que los organismos de socorro de la ciudad de Medellín han insistido en evitar este tipo de labores sin contar con los conocimientos y herramientas indispensables para mitigar las afectaciones porque el riesgo de caer al vacío desde el edificio es alto.

https://youtu.be/SpvKlok2WOg
Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo