En video: Ladrones tumban por las escaleras a indefensa abuelita

Totus Noticias
2 Min Lectura

Delincuentes cercaron a la adulta mayor quien resguardaba sus pertenencias, pero fue arrastrada por los maleantes dejándola mal herida.

Un brutal atraco sufrió esta abuelita a quién dos ladrones cercaron y tumbaron por unas escaleras en Bucaramanga. El video ha generado indignación nacional por la forma en que estos delincuentes atacaron a la indefensa mujer.

Todo ocurrió cuando una adulta mayor se dirigía su casa con unos paquetes y su bolso como de costumbre cuando un joven vestido con una chaqueta depotiva negra la intimida acercándose a ella y acechándola.

En video: Ladrones tumban por las escaleras a indefensa abuelita

El susto es peor cuando otro joven sale a sorprenderla por la espalda. Este es quien al intentar robarle el bolso termina tumbando a la abuelita por las escaleras de cuatro escalones para terminar de cara contra el piso.

La mujer, quedó gravemente herida, mientras los ladrones no pudieron llevarse el bolso. En otro video se puede ver cómo los ladrones tras revisar la bolsa que lograron arrebatarle a la mujer tiraron el paquete a un jardín quedándose sin botín que llevarse.

Ahora las autoridades con los videos de seguridad buscan hallar a los culpables.

El asalto contra la adulta mayor ocurrió en inmediaciones de la iglesia San Pío, en plena zona céntrica de Bucaramanga.

Respecto a los hechos se pronunció el mayor de la Policía Richard Guzmán. “Hemos realizado diferentes planes en el norte de Bucaramanga y en las últimas horas hemos logrado capturar a seis personas, tres por estupefacientes, una por violencia intrafamiliar, una por lesiones personales y una que se está verificando por un posible acceso carnal violento con menor de 14 años. Así mismo, adelantamos plan requisa para garantizar la seguridad de los ciudadanos en los sectores con mayores problemas de seguridad en la ciudad”, dijo el oficial a Blu Radio.

Fuente: Publimetro

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo