En Tertulia con Cesar Pérez Berrio – 30 de Enero de 2023 | Totus TV

Totus Noticias
2 Min Lectura

#EnTertulia Hoy con nuestros contertulios David Alfredo Jaramillo, Juan Carlos Upequi y Nicolás Albeiro Echeverri hablaremos de:

El Tiempo presenta hoy encuesta de la firma T&SE ENCUESTAS con 500 consultados entre el 23 y el 27 de enero.

El informe de El Tiempo sobre la encuesta de T&SE, con 500 entrevistados, trae lo siguiente sobre la intención de voto para la alcaldía de Medellín.

La Superintendencia Nacional de Salud le dio una manito a Savia Salud.

Los bloqueos que tienen paralizados a gran parte del Urabá antioqueño llegan a su quinto día y ya provocan escasez de gas.

El Eco – Senador Nicolas Albeiro Echeverri Alvarán, actual vocero de la bancada del Partido Conservador considera que es pertinente y urgente, convocar ya a toda la dirección del partido, Senadores y Representantes a la Cámara, a la realización de una jornada de trabajo con el fin de abordar de manera conjunta, los diferentes temas de la agenda nacional.

La viabilidad jurídica de la política de «paz total» del Gobierno tendrá una «prueba ácida» en la reunión que sostendrán el presidente Gustavo Petro y el fiscal general Francisco Barbosa.

En el marco de los foros » Escuchemos a Medellín», liderados por el expresidente Álvaro Uribe Vélez, el ex primer mandatario en un conversatorio con los líderes y seguidores del CD de las comunas 14, 15 y 16

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo