En Tertulia con Cesar Pérez Berrio – 28 de Febrero de 2023 | Totus TV

Totus Noticias
1 Min Lectura

#EnTertulia Hoy con nuestros contertulios Ramón Elejalde Arbeláez y Jesús Aníbal Echeverry hablaremos de:

3 muertos y 12 heridos es el saldo lamentable de accidente de tránsito en la autopista Medellín-Bogotá.

Casi que como una retaliación contra la AERONÁUTICA civil, la aerolínea Vivas decidió, de un tajo, suspender sus operaciones en el país.

Andeg, Acolgén, Asocodis, Andesco y Cenergía no están de acuerdo con la petición del alcalde Quintero sobre congelación de las tarifas de EPM.

Fray Fernando Piña, el sacerdote de laBasílica de Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá, Boyacá, que nos insultó a los paisas parece arrepentido y pidió disculpas.

El presidente Petro se reunió ayer durante tres horas con los presidentes o voceros del liberalismo, el conservatismo y la U.

El gobierno del presidente Petro anunció que, en este cuatrienio, invertirá 84,8 billones de pesos en proyectos férreos, carreteros, fluviales y portuarios.

Recordamos que en el Valle de Aburrá ya estamos en la fase sancionatoria del Pico y Placa porque no hay vías exentas, excepto en los 5 corregimientos.

En Opinómetro de Datexco, el 48% de los colombianos desaprueba la gestión del presidente Gustavo Petro mientras que el 40% la aprueba.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo