En Tertulia con Cesar Pérez Berrio – 2 de marzo de 2023 | Totus TV

Totus Noticias
2 Min Lectura

#EnTertulia Hoy con nuestros contertulios Norman Correa Betancur y Andrés Fernando Mesa Valencia hablaremos de:

Tax Individual S.A. y sus empresas aliadas organizaron su tercera Feria de Vivienda, la cual se llevará a cabo este jueves 2 de marzo, de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., en la sede La Aguacatala.

El director del AMVA, Juan David Palacio, informó sobre la instalación de la primera línea de Geobag en el rio Medellín.

El ex concejal de Medellín Abert Corredor Jordano inició su campaña de recolección de firmas para ser candidato a la alcaldía de Medellín.

¿Cómo va la campaña a la gobernación de Andrés Mesa? El Partido Liberal lo dejó sólo en Antioquia con el ataque al jefe único, César Gaviria Trujillo?

Invamer realizó 1.200 encuestas en todo el país y su principal resultado es la caída de 8 puntos en la favorabilidad del presidente Petro, con el 51% que desaprueba su gestión.

La encuesta de Invamer indagó sobre la situación de alcaldes y gobernadores.

Hospitales y clínicas de Antioquia recibirán recursos por $17.65342 tras jornada de conciliación auspiciada por la Superintendencia Nacional de Salud.

Mientras unos aplauden a rabiar otros protestan por decisión de la ministra de Medio Ambiente, Susana Muhammad, para el suroeste antioqueño.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo