En Tertulia con Cesar Pérez Berrio – 1 de Marzo de 2023 | Totus TV

Totus Noticias
2 Min Lectura

#EnTertulia Hoy con nuestros contertulios Guillermo Mejía Mejía y Armando Estrada Villa hablaremos de:

Nuevo golpe al bolsillo de los colombianos. Desde las 00 horas de este 1 de marzo la gasolina subió otros $400 por galón.

El caos y la desesperación se mantienen en los principales aeropuertos del país, por la decisión de Viva de suspender todos sus vuelos.

La destitución de tres ministros del presidente Petro sigue originando toda serie de comentarios.

La saliente ministra de Cultura, Patricia Ariza, le dijo a Semana:

Frente a un anónimo recibido, el CNE decidió abrir indagación preliminar contra campañas de Gustavo Petro a la presidencia.

Según encuesta de la firma WAA, de William Acero, a la que, respetuosamente le damos poca credibilidad, se analizan las posibilidades electorales para alcaldía de Medellín y gobernación de Antioquia en las regionales de Octubre.

La misma firma WAA, de William Acero, hizo encuesta, en Medellín, sobre preferencias electorales para la Gobernación de Antioquia.

Con la espada de Damocles de los avales, el ex presidente y jefe único del Partido Liberal, César Gaviria, dio órdenes sobre votación de la Reforma a la Salud.

El Partido Conservador, por su parte, anunció que no apoyará la Reforma a la Salud como está en este momento.

El gobierno del presidente Petro anunció que, en este cuatrienio, invertirá 84,8 billones de pesos en proyectos férreos, carreteros, fluviales y portuarios.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo