En Sabaneta se Retoman los domingos de ciclovía

Totus Noticias
2 Min Lectura

Por razones ajenas a la voluntad de la Administración Municipal e Indesa, no había podido realizarse la ciclovía durante el mes de julio.

Participa de la ciclovía nuevamente en su horario habitual de 7:30 a.m. a 12:00 m.

Se contarán con clase funcionales y rumba aeróbica, cumpliendo con todos los protocolos de Bioseguridad.

El pasado domingo, 18 de julio, la ciclovía en Sabaneta no se pudo llevar a cabo, debido al evento de ciudad ‘Ruta Medellín’, organizado por la ‘Corporación Colombiana de Ciclismo y sus Modalidades’ y apoyado por la Alcaldía de Medellín, en el que participaron 1.500 ciclistas recreativos, buscando contribuir a la reactivación económica y social. Por tal motivo, se requirió el cierre de la Av. Regional, entre las 6:00 a.m. y las 11:00 a.m., generando gran impacto en la movilidad del territorio sabaneteño.

Es por eso, entonces, que el próximo domingo 25 de julio retomaremos, en su horario habitual de 7:30 a.m. a 12:00 m., las actividades deportivas y la ciclovía que habitualmente está ubicada en la Av. Las Vegas. Contaremos con clase funcional y rumba aeróbica cerca de la bomba Texaco.

Sabemos de la importancia que tienen estos espacios de actividad física y sano esparcimiento; te esperamos nuevamente para que disfrutemos montando en bicicleta, bailemos y vivamos un domingo cargado de buena energía en familia. Así mismo, es importante recordarle, a toda la ciudadanía, el buen uso de los protocolos de bioseguridad al momento de asistir a la ciclovía dominical.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo