En Sabaneta se habilitó un nuevo punto de vacunación masiva

Totus Noticias
2 Min Lectura

En la Biblioteca Pública Municipal, Juan Carlos Montoya Montoya, estará ubicado el nuevo punto de vacunación.

Junto al Hospital Venancio Díaz Díaz, ya son dos los puntos de vacunación que prestarán servicio en el municipio.

A partir de mañana, 15 de mayo, en la Biblioteca Pública Municipal de Sabaneta Juan Carlos Montoya Montoya, daremos apertura al punto de vacunación masiva, que contará con cinco vacunadoras, cinco auxiliares, una jefa de enfermería, diez registradores, 17 logísticos, una persona de servicios generales y un coordinador del punto. Dicho puesto estará habilitado de domingo a domingo entre las 8:00 a.m. y las 5:00 p.m. en jornada continua. 

Este nuevo punto que llegará a reforzar la vacunación que se viene realizando en el Hospital Venancio Díaz Díaz tendrá una capacidad instalada que nos permitirá aplicar, en ambos puntos diariamente, 1.700 dosis; cifra con la que, según nuestro Alcalde Santiago Montoya, queremos ser uno de los primeros municipios del Área Metropolitana en abarcar el 70% de la población inmunizada.

Es importante recordar que, para llevar con éxito el proceso de vacunación, los ciudadanos deben estar priorizados en el portal MiVacuna, dispuesto por el Gobierno Nacional. Una vez su rango de edad aparezca allí, será necesario que se comuniquen a través de la línea telefónica: 560 04 86, con el fin de que cada persona sea agendada. Cabe resaltar que, dicho agendamiento, no se asignará por horas puntuales, sino que se indicarán periodos de tiempo en los que la persona se podrá acercar para ser atendida.  Por su parte, el Hospital Venancio Díaz Díaz continuará agendando horarios exactos de citas en las líneas: 604 31 86 y el celular: 333 033 32 08.

Finalmente, recomendamos a las personas que tienen preexistencias o alguna condición médico tratante, agendar su cita de vacunación en nuestro Hospital.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo