En Sabaneta se continua avanzando en la aplicación de la segunda dosis de la vacuna en contra del COVID-19

Totus Noticias
2 Min Lectura

En el Hospital Venancio Díaz Díaz, único sitio de vacunación masiva en el municipio, estamos llevando a cabo la aplicación de la segunda dosis a los adultos mayores de 70 años.

Luego de recibir 378 nuevas vacunas de la compañía norteamericana Pfizer, continuaremos aplicando la primera dosis a los adultos mayores entre 65 y 69 años.

Gracias al trabajo articulado con la Secretaría de Salud y el Hospital Venancio Díaz Díaz hemos recibido, a corte del 22 de abril, 9284 dosis de las cuales hemos aplicado 8804, llegando a un porcentaje de aplicación del 95%.

Para ser vacunados, los sabaneteños deben seguir el siguiente proceso:

  • Ser residentes en el municipio de Sabaneta.
  • Cumplir con el rango de edad según la etapa en la que nos encontramos en el Plan Nacional de Vacunación.
  • Estar priorizado en el portal MiVacuna.
  • En caso de cumplir con los anteriores puntos, comunicarse a los números 3184636582 –  3182527077, para agendar la cita de aplicación.

“Esperamos ser el municipio que vacunará a toda su población en el menor tiempo posible”, expresó John Jairo Estrada Mesa, Secretario de Salud del municipio, quien refirió que la idea es dar cumplimiento al reto de nuestro Alcalde Santiago Montoya.

Cuadro de comentarios de Facebook
Te gustaría leer también:  Inscripciones abiertas para cursos virtuales en temas de la Cuarta Revolución Industrial e inglés
Comparte este artículo