InicioAntioquiaEn Sabaneta premiamos el compromiso y la excelencia académica

En Sabaneta premiamos el compromiso y la excelencia académica

28 estudiantes, de las instituciones educativas oficiales, se destacaron como los ‘Mejores Bachilleres 2020’.

Para recompensar su esfuerzo, disciplina, compromiso y excelencia académica, otorgaremos a cada uno de ellos una beca del 100% del valor de la matrícula, con el fin de que continúen sus estudios de educación superior.

A través del Acuerdo Municipal N° 08 de 2018, “Por el cual se crea el fondo municipal para la financiación de la educación superior Todos a la U”, en Sabanetabrindamos mejores oportunidades a los habitantes del municipio, a través del acceso y permanencia a la educación superior.

En esta oportunidad, bajo la subcuenta ‘Mi talento, Mi futuro’, la cual establece la entrega de estímulos a los Mejores Bachilleres de las instituciones educativas oficiales del municipio de Sabaneta, nuestro Alcalde Santiago Montoya entregó especial reconocimiento a los 28 Mejores Bachilleres de la promoción 2020, brindando una beca del 100% del total del pago de su matrícula para estudios en programas académicos de formación superior en niveles de pregrado, técnica profesional, tecnología profesional o nivel profesional ofrecidos por Instituciones de Educación Superior o Instituciones para el Trabajo y Desarrollo Humano del departamento de Antioquia. Es así como sumamos 134 beneficiarios de dicha subcuenta.

Para el año 2020, en el municipio destinamos $ 4.862.981.606 para garantizar la permanencia de los 559 estudiantes que son beneficiarios activos en el fondo de Educación Superior ‘Todos a la U’. Desde la Secretaría de Educación tenemos el compromiso de seguir trabajando por una educación equitativa, inclusiva y de calidad desde la educación básica hasta la educación superior, fomentando la creatividad y calidad investigativa de sus estudiantes.

spot_img
Siguenos en Redes Sociales
11,808FansMe gusta
3,223SeguidoresSeguir
656SeguidoresSeguir
2,430suscriptoresSuscribirte
Articulos Relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here