En redes ‘estallan’ contra Sheryl Rubio por supuestamente apoyar a Amber Heard

Totus Noticias
4 Min Lectura

La actriz grabó varios videos de TikTok aclarando la situación

La actriz y cantante Sheryl Rubio, protagonista de la serie juvenil Somos Tú y Yo; creo una gran polémica al hablar públicamente sobre el mediático juicio entre Johnny Depp y Amber Heard; quienes llevan años en una lucha legal por diversas denuncias de violencia intrafamiliar en la que el actor de Piratas del Caribe perdió parte de uno de sus dedos.

Los internautas comenzaron a hablar del tema, luego de que Sheryl expresó que tenía dudas sobre el por qué nadie le daba credibilidad a la versión de Amber y sí apoyaban a Johnny, lo que a juicio de los espectadores, fue una clara declaratoria de que su posición es respaldar a la actriz hollywoodense.

«Por qué estamos aplaudiendo a un hombre que evidentemente tenía problemas serios con el alcohol»; expresó la joven venezolana en un video que luego borró y en el que empezó diciendo que no ha seguido el caso en su totalidad; lo que dio aún más pie para que la criticaran y le pidieron que «no se entrometa» cuando no está empapada de la situación.

Sheryl dio la cara por lo dicho sobre Amber

Seguidamente Rubia publicó otros cuatro videos en su cuenta de TikTok, en el que dijo que los seguidores y demás usuarios, malinterpretaron sus palabras: «Voy a hacer este video para hablar sobre mis acusaciones con respecto a que yo estoy del lado de una persona que es agresora. Primero que nada, yo en mi vida estaría del lado de una persona que es agresora precisamente por lo que le sucedió a mi hermana; en mi vida yo estaría del lado de una persona que es agresora», manifestó.

Luego agregó que bloquearía a todas las personas que la señalaran por esto, alegando que dichos comentarios le afectan en sobremanera. Explicó que eliminó los videos porque fueron sacados de contexto y reiteró que a su juicio tanto Johnny como Amber eran culpables pues según su consideración, ambos fueron víctimas y victimarios en medio de su relación tóxica.

«Yo le estaba dando el beneficio de la duda a Depp solo por el hecho de que él es una persona que ha tenido muchos problemas con el alcohol, es una persona que ha tenido muchos problemas con otro tipo de drogas que te puede hacer muy violento y te puede hacer decir cosas de las que después te puedes arrepentir al día siguiente»; aclaró.

Asimismo dijo que no puede opinar a fondo sobre este tema porque «no he estado con ellos, no vivo con ellos, no sé qué se vivía en esas cuatro paredes de su casa. Yo no tengo ni idea ni ustedes tampoco. Así que mi punto y sobre lo que yo quise abrir un debate, es no defender a una persona que nosotros no conocemos. Con esto vuelvo y repito porque siento que es necesario, siento que algunas palabras no saber leer las palabras que yo estoy diciendo; esto no quiere decir que yo esté del lado de ella».

Fuente: Wow Revista

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo