Conectate con nosotros

Entretenimiento

En medio de la época decembrina, Iván Lalinde se despide de su madre

Leidy Garcia Balvin

Publicado

en

Doña “Tere” como la conocían los amigos y familiares de Lalinde sufría de demencia senil.

Iván Lalinde es uno de los presentadores más queridos de la televisión colombiana por que su empatía y carisma que muchos han conocido a lo largo de los años no ha pasado desapercibida, sin embargo en plena época decembrina el presentador está pasando por uno de los momentos más difíciles de su vida, la pérdida de su madre.

El presentador a pesar de mostrar una sonrisa cada día que sin duda es un toque de aire fresco para la televisión, ha sido una persona que en la vida ha recibido gran cantidad de golpes a lo largo de sus 48 años y es que lo que pocos saben es que Iván ha perdido a varios hermanos y por cuenta del covid-19 perdió a su padre en el año 2020.

En una entrevista para “The Suso´s show” habló de las dolorosas pérdidas que ha tenido en su familia, con tristeza el presentador recordó la muerte de su padre y cuatro hermanos, señalando que venía de una familia paisa numerosa; con un total de 9 hermanos, 10 con él, y que no alcanzó a conocerlos a todos.

Perdió a su hermano Gustavo cuando tan solo tenía 7 años, una de sus hermanas nació con el corazoncito al lado derecho por lo que falleció al poco tiempo de nacer, perdió una hermana que tenía apenas 17 años por leucemia,  sin embargo, Iván Lalinde contó que la muerte que más lo marcó fue la de su hermano Humberto, a quien acompañó hasta el último día de su vida. El hombre falleció en medio de su lucha contra un cáncer terminal que mantuvo oculto de su familia durante sus primeras etapas.

https://www.instagram.com/p/CiGtBWqDann/

Por otro lado, hace tan solo dos años perdió a su papá después de que luchara contra el coronavirus en el año 2020. Ahora la vida sigue sorprendiendo de una manera amarga al presentador, y es que en el inicio de la emisión del programa matutino de Día a Día se dio a conocer por boca de Carolina Cruz, Catalina Gómez y Carolina Soto que su compañero había perdido a su madre y por obvia razón no iba a estar en el programa.

Hasta el momento Ivan no ha dicho nada al respecto, sin embargo gracias a que por medio de sus redes sociales compartía momentos con su madre, los seguidores tienen buen conocimiento de doña “Tere” nombre que le daba su hijo cuando la iba a visitar. En una de esas ocasiones el presentador compartió por medio de un video con la señora ‘Tere’ Gallego de Lalinde que la salud de su madre estaba más afectada que antes.

El presentador compartió en su momento, “Aquí tengo a doña ‘Tere’, al lado, pero es que está muy desalentadita, miren… Se la pasa muy desalentadita, se la pasa durmiendo, con sueñito, la vitalidad se le ha ido, mucho”refiriéndose a que la enfermedad de Alzheimer que tenía su madre ya estaba avanzada. Por lo pronto lo que queda es desearle paz a la familia y al corazón de Ivan Lalinde.

Fuente: Colombia.com

Sigue leyendo
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

Desagradable gusto que tenía Alejandra Giraldo, presentadora de Noticias Caracol

Leidy Garcia Balvin

Publicado

en

La periodista antiqueña tenía un peculiar gusto con una cobija que atesoraba cuando ella era pequeña y vivía en Medellín, junto al esto de su familia.

Alejandra Giraldo fue una de las invitadas al programa Bravíssimo, de City TV, en el que estuvo acompañada de sus mascotas (dos perros) y habló de su pasión por los animales.

La periodista de Noticas Caracol recibió el saludo de su mamá, que además contó una anécdota de cuando ella era niña.

Resulta que la antioqueña, que ayudó a uno de sus amigos que ahora trabaja con ella en el informativo, tenía una cobija predilecta. Lo curioso es que casi no la dejaba lavar porque, según su progenitora, le gustaba que “oliera maluco”.

Giraldo se mostró sorprendida, pero recordó esa época en la que compartió con su familia y, además, comenzó su amor por los animales; tuvo conejos, pericos, pollos, tortugas, conejos  y más animales, contó en la entrevista.

De esa infancia, dijo, es lo que es hoy.

Fuente: Pulzo

Sigue leyendo

Entretenimiento

La triste historia del niño que protagoniza video de Karol G

Community Totus

Publicado

en

Conocido como Iker el niño millonario, este pequeño tiene una trágica historia de vida.

Karol G se ha posicionado como una de las mejores exponentes del género urbano a nivel mundial y fue calificada como una de las artistas latinas más escuchadas, esto sin dejar de lado que también es de las más queridas por el público.

La intérprete de ‘Tusa’, ‘Mami’ y ‘Provenza’ recientemente hizo un tierno anuncio desde sus redes sociales, a través de un video compartió con sus seguidores que pronto lanzará su nuevo álbum «Mañana será bonito». 

¿Quién es el niño del video de Karol G?

Se trata de Iker, un pequeño mexicano, quien se hizo viral en internet cuando unos youtubers compartieron un video de las reacciones del niño cuando le hicieron algunas preguntas y hasta trucos de magia. 

Las respuestas de Iker causaron risa y ternura en los internautas, que replicaron cientos de veces el contenido. Por eso es conocido como el «niño millonario», pues le preguntaron su estado civil, si era casado, divorciado y el pequeño Iker muy curioso, contestó que su estado era «millonario».

Gracias a que se hizo viral, Iker logró cumplir algunos sueños como conocer el mar y a algunos de sus artistas favoritos, como Karol G.

En medio de su fama repentina, el niño tuvo que enfrentar la muerte de su abuelita, justo el día de su cumpleaños. Antes de fallecer, la señora reveló a los medios locales que su nieto quería convertirse en youtuber y pedía ayuda para ese fin, porque la madre del pequeño no podía apoyarlo a plenitud debido a la enfermedad que padece, riñones poliquísticos.

Patología que se encuentra en fase terminal y hace que la mujer se someta a un proceso de hemodiálisis cada tres días. 

Fuente: RCN RADIO

Sigue leyendo

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter


Lo más Leído

Copyright © 2023 Totus Noticias. Desarrollado por Totus Agencia Creativa