En Medellín se recaudaron $132.777 millones por impuesto predial en el segundo trimestre, para invertir en proyectos de ciudad

Totus Noticias
1 Min Lectura

Durante el segundo trimestre del año, el recaudo de la Alcaldía de Medellín por Impuesto Predial Unificado fue de $132.777 millones, es decir, un 14 % más que en el mismo periodo del año anterior. Esta es la renta más significativa del distrito y con la que se ejecutan proyectos como Computadores Futuro, Parques del Río Norte, Metrocable Picacho, el Metro de la 80, los Centros del Valle del Software y más obras que buscan el beneficio de la ciudadanía.

“En el acumulado, Medellín ha recaudado por impuesto predial $575.000 millones de pesos, que corresponden a un 72 % de una meta de $800.000 millones. Queremos agradecerles a ustedes, porque ha sido con su aporte y con el pago puntual del impuesto predial que el Municipio de Medellín ha logrado concretar grandes proyectos de inversión.”, dijo el subsecretario de Ingresos, Henry Alejandro Morales Gómez.

Para evitar sanciones por el no pago del impuesto predial, la fecha de vencimiento de la factura del tercer trimestre con recargo será el 28 de septiembre y, para el cuarto trimestre, el plazo con recargo es el 28 de diciembre.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo