in

En marcha el biopic de Amy Winehouse

Foto: AFP

La cinta será un retrato auténtico de la vida de la cantante, que de alguna manera reparará lo presentado en el documental de 2015

El biopic sobre Amy Winehouse se estrenará «en un año o dos», según reveló su padre Mitch Winehouse.

«Tenemos en camino una película adorable y un espectáculo encantador en Broadway. Así es como la recuperaremos, retratándola como era», dijo Mitch al podcast de Paul Danan The Morning After.

Y añadió: «La película estará lista en un año o dos. Estamos más allá de las conversaciones, estamos en la etapa del guión. La película va a ser un biopic».

Según sus palabras, la cinta será un retrato auténtico de la vida de la cantante, que de alguna manera reparará lo presentado en el documental Amy (2015) de Asif Kapadia, en el que la relación con su hija se relató de forma «engañosa».

Sobre quien podría encarnar a la artista, su padre aseguró que elegirá siguiendo las recomendaciones del productor, y detalló: «Vamos a escoger a una actriz desconocida, a poder ser una chica judía del norte o el este de Londres que se parezca y hable como Amy».

En declaraciones al NME a principios de este año, Mitch Winehouse adelantó que la película podría ser la fórmula lustrosa de biopics recientes tan exitosos como Bohemian Rhapsody o Rocketman.

Europa Press

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cargando…

0

‘Parque Jurásico’ vuelve a liderar la taquilla en Estados Unidos 27 años después de su estreno

Para vacunas y tests de coronavirus faltan USD 30.000 millones: OMS