En evidencia quedó nueva técnica de ladrones para sorprender a sus victimas

Totus Noticias
1 Min Lectura

Tenga cuidado y no se confíe de ninguna situación porque los delincuentes se ingenian cualquier situación para atacar.

La delincuencia común está disparada en todas las regiones del país y en esta ocasión quedó evidenciada una nueva estrategia que están utilizando los ladrones en motocicletas para sorprender a sus víctimas.

En las calles de Popayán, durante la noche de este lunes 2 de enero de 2023, una mujer fue victima de dos delincuentes en moto que la despojaron de sus pertenencias y todo quedó registrado por una cámara de seguridad.

De la ya famosa técnica de simular accidentes para sorprender a los conductores, se pasó a una nueva estrategia para agarrar desprevenidos a los transeúntes.

‘Los varados’, la nueva técnica de los ladrones

Dos hombres simulan estar varados cerca de un andén, algo que no genera sospecha de una mujer que pasa desprevenida con el celular en su mano y allí ellos aprovechan la cercanía para no dar tiempo de reacción.

De inmediato, uno de los hombres se abalanzó sobre la mujer que trató de poner resistencia, pero en ese momento, el otro sujeto la intimidó con lo que pareciera ser un arma de fuego.

https://www.facebook.com/anthotricerriec/videos/479046617699978

Fuente: Publimetro

Cuadro de comentarios de Facebook
Te gustaría leer también:  Inscripciones abiertas para cursos virtuales en temas de la Cuarta Revolución Industrial e inglés
Comparte este artículo