‘En El Radar’ con Aldrin García – Juan Diego Gómez – 25 de Mayo de 2023 | Totus TV

Totus Noticias
2 Min Lectura

¡Llegó el momento: ‘En El Radar’ con Aldrin García este jueves a las 8 pm en Totus TV!

Prepárate para un estreno lleno de emoción y análisis político. Este jueves a las 8 pm, «En El Radar» con Aldrin García se estrena en Totus TV. En esta nueva propuesta televisiva, exploraremos temas políticos, administrativos y controversiales de actualidad que marcan la agenda nacional.

En nuestro primer episodio, tenemos el honor de contar con la presencia de Juan Diego Gómez, exsenador de la República, líder político conservador antioqueño y aspirante a la gobernación de Antioquia. Juan Diego Gómez ha demostrado una amplia experiencia y un compromiso inquebrantable con el desarrollo de la región.

Durante la entrevista, exploraremos las propuestas de Juan Diego Gómez para el futuro de Antioquia, así como su visión sobre los desafíos que enfrenta la región. Con su perspectiva como líder político y aspirante a la gobernación, será una oportunidad única para conocer sus ideas y perspectivas.

Únete a nosotros este jueves a las 8 pm y sé testigo de una conversación enriquecedora y esclarecedora. Sintoniza Totus TV y descubre cómo Juan Diego Gómez planea abordar los retos políticos y administrativos de Antioquia. ¡Tu participación a través de nuestras redes sociales con el hashtag #EnElRadar será fundamental para enriquecer el debate!

No te pierdas el estreno de «En El Radar» con Aldrin García este jueves a las 8 pm en Totus TV. Marca la fecha en tu calendario y prepárate para una velada llena de conocimiento, análisis y perspectivas. ¡Estamos emocionados de iniciar esta nueva aventura televisiva y contar con la presencia de Juan Diego Gómez! ¡Te esperamos este jueves!

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo