En El Carmen de Viboral entregaron 2 casas y 83 millones de pesos a los deportistas más destacados del 2022.

Totus Noticias
3 Min Lectura

•Por sus triunfos internacionales y nacionales, los deportistas carmelitanos Walter Vargas en ciclismo y José Manuel Atehortúa en voleibol, fueron reconocidos como los deportistas del año y recibirán cada uno una vivienda nueva.

•Otros 83 deportistas que ganaron medallas de oro, plata y bronce en diferentes eventos y juegos deportivos regionales y nacionales, también se llevaron incentivos económicos de hasta 7 millones de pesos.

•En la premiación, también hubo espacio para resaltar y estimular el esfuerzo deportivo de 4 paratletas locales.

Martes, 20 de diciembre de 2022. Emoción, lágrimas y muchos aplausos fueron el común denominador de la ‘Noche de los mejores 2022’, en la que, el alcalde de El Carmen de Viboral, John Fredy Quintero, premió con incentivos económicos a 85 deportistas locales, que se destacaron durante el año por recibir medallas y reconocimientos internacionales.

Fueron dos casas nuevas y 83 millones de pesos los estímulos que, a través de un programa de incentivos aprobado por el Concejo Municipal y presentado por la Administración Municipal, se entregaron en la gala de reconocimientos; allí fueron los deportistas de diferentes edades y disciplinas, equipos, entrenadores y paratletas, los exaltados por sus méritos deportivos.

“Estimulando y reconociendo el esfuerzo de nuestros deportistas es como le ganamos la batalla a la falta de oportunidades, así motivamos a otros niños y niñas para que se sigan esforzando y vean en el deporte una posibilidad de crecer, progresar, avanzar y transformar sus vidas”, explicó el alcalde John Fredi Quintero.

Este, es el segundo año consecutivo en el que la Administración Municipal de El Carmen de Viboral entrega dos viviendas a los mejores deportistas del año. En 2021, también entregó dos casas a otros dos deportistas destacados, siendo así de los únicos gobiernos locales en Colombia, que premian con viviendas nuevas a sus deportistas.

Te gustaría leer también:  Medellín Revoluciona Hogares: Tejiendo Un Futuro Libre de Violencia

Finalmente, el mandatario local John Fredy Quintero, indicó que su administración pública ha creído en la inversión social y en el deporte, adelantando también grandes e históricas obras de infraestructura deportiva como lo es la construcción de la pista de patinaje, la piscina semiolímpica que ya está contratada, el mejoramiento de la pista de bicicross y de la cancha norte, la consolidación de la cancha de fútbol en el sector Aguas Claras, el mejoramiento del polideportivo municipal, además de la intervención en la cancha sur que ya está finalizada.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo