in ,

En días sin IVA restantes no será posible la venta presencial de electrodomésticos y computadores

Foto: Colprensa

Este viernes 03 de julio será la próxima jornada programada por el Gobierno.

El Gobierno Nacional, por medio de una circular del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, liderado por José Manuel Restrepo, suspendió la venta presencial de electrodomésticos, computadores y equipos de comunicaciones durante los dos días sin IVA que faltan.

Dichas ventas deberán hacerse a través del comercio electrónico. Este viernes será la próxima y segunda jornada programada por el gobierno de las tres establecidas.

Según la circular, teniendo en cuenta el comportamiento de los ciudadanos en la primera jornada del día sin IVA, los Ministerios de Salud, el Ministerio del Interior y Comercio, y el de Industria y Turismo, hacen un llamado a los gobernadores y alcaldes para que en el marco de sus competencias legales y constitucionales tomen en cuenta las siguientes recomendaciones.

“Se suspenda, los días 3 y 19 de julio de 2020, la venta presencial de electrodomésticos, computadores y equipos de comunicaciones, como medida sanitaria preventiva y de control”, aseguró la comunicación.

Carlos Gustavo Rodríguez Salcedo

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cargando…

0

Adulto mayor tuvo que caminar desde Santander hasta Bogotá, por no tener permiso para viajar

México está por salir de la pandemia y necesita reactivarse, según López Obrador