InicioTotus CuriosidadesEn Cali, aparecen billetes colgados en un árbol

En Cali, aparecen billetes colgados en un árbol

Según se ve en los videos, los billetes eran de baja denominación.

¿Que la plata no sale de los árboles? Pues en Cali parece que sí. Este viernes, 8 de octubre, algunos ciudadanos se encontraron con la sorpresa de un árbol en el que había billetes colgados de sus ramas.

Este curioso hecho se presentó en el sector de Pance, exactamente en la carrera 122 frente al colegio San Antonio María Claret.

No importaba si iban en bus, carro particular o moto, quienes transitaban por allí no dudaron en bajar los billetes del árbol, que al parecer y según se ven en los videos publicados en redes sociales, son de baja denominación.

«Eso no es falso», se escucha en uno de los videos publicados en redes sociales, en referencia que los billetes no eran didácticos. Al igual, otros estaban preocupados por el árbol y se escucha que un hombre dice «sin dañar el árbol».

Hasta el momento se desconoce cuánto dinero había colgado en el árbol así como a quién pertenecía.

Esta no es la primera vez que aparece dinero en un árbol en Cali, en 2018 se trató de una campaña publicitaria de una reconocida cervecería artesanal. En esa ocasión los billetes que aparecieron en un árbol eran de 50.000 pesos.

Tomado de Rtvcnoticias.com

Siguenos en Redes Sociales
20,380FansMe gusta
3,571SeguidoresSeguir
665SeguidoresSeguir
2,480suscriptoresSuscribirte
Articulos Relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here