24 C
Medellín
martes, diciembre 6, 2022

En 54 años, ¡SOMOS historias por contar!

  • El próximo sábado 26 de noviembre a partir de las 4:00 p.m., en nuestro municipio celebraremos el tradicional Día Clásico, en el que entregaremos la Orden de la Participación Ciudadana.
  • Con música, emprendimientos y puestas artísticas celebraremos 54 años de historia, progreso, sentido de pertenencia y amor por el municipio.

Este próximo sábado 26 de noviembre celebraremos 54 años de pujanza, progreso e historias por contar. Se tratará de una jornada en la que nuestras mujeres nos acompañarán con sus diferentes emprendimientos, se presentarán diferentes shows artísticos, entre esos el reconocido programa Serenata de Teleantioquia que ese día nos acompañarán en vivo y por supuesto, y muy importante, la entrega de la Orden de la Participación Ciudadana, para condecorar a los sabaneteños que han sido parte de la transformación de nuestro municipio en temas como: el arte y la cultura, el deporte, el campo social, espiritual y empresarial. 

Sabaneta se ha transformado gracias a nuestra historia, nuestras tradiciones y a nuestros sabaneteños de toda la vida que han luchado por esta tierra, y que transmiten todo su amor a los que apenas inician camino por este municipio. Es por eso que, a partir de las 4:00 p.m., nos encontraremos para que celebremos el progreso, el sentido de pertenencia y el amor por Sabaneta, ¡nuestra Ciudad para el Mundo!

spot_img
Articulos Relacionados
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí