InicioUltimas NoticiasEmpieza el camino del referendo que busca revocar a Duque

Empieza el camino del referendo que busca revocar a Duque

[ad_1]

El comité del referendo deberá conseguir cerca de dos millones de firmas para promover esta iniciativa de participación popular.

El senador Roy Barreras inscribió en la Registraduría Nacional del Estado Civil el comité promotor del referendo que buscará, entre otras cosas, crear la figura de la revocatoria presidencial en la Constitución Política.

Barreras ha manifestado que esta iniciativa se da como respuesta al referendo que impulsa el expresidente Álvaro Uribe para acabar con la Jurisdicción Especial de Paz

“Yo espero que nos acompañen en toda Colombia los ciudadanos de todas las militancias y de ninguna militancia, que tienen un propósito común: revocar este gobierno para que podamos darle esperanza a Colombia y una nueva alternativa de poder“, aseguró.

El comité ahora deberá conseguir cerca de dos millones de firmas para promover esta iniciativa de participación popular, que pretende también crear el salario mínimo universal, la pensión universal y la educación superior pública y gratuita.

Tomado de: Lucas Pombo – Wradio.com.co



[ad_2]

Source link

Articulos Relacionados
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí