InicioNacionales"Empezó el cambio": Rodolfo Hernández se destapó y se trepó a la...

«Empezó el cambio»: Rodolfo Hernández se destapó y se trepó a la ‘petroneta’

El candidato que peleó por la presidencia con el líder del Pacto Histórico posó abrazado con su rival de segunda vuelta, pese a los ataques previos entre ambos.

El ingeniero santandereano sorprendió a propios y extraños con la publicación de una imagen en la que se le ve reunido con su rival político: Gustavo Petro.

La imagen apareció con la frase “empezó el cambio”, dando a entender que respalda al nuevo mandatario y que lo acompañará en su administración.

Ambos lucharon por la presidencia de Colombia y hasta se acusaron mutuamente de acudir a “campaña sucia” por los innumerables ataques personales que hubo entre cada campaña.

Sin embargo, las aparentes diferencias que iban de extremo a extremo eran simples espejismos si se tiene en cuenta que el hombre de 77 años de edad representaba a las facciones de derecha y Petro, a las de izquierda, ya que ahora ambos van para el mismo lado.

De esta manera quedó claro el motivo por el que Hernández rechazó la posibilidad de liderar la oposición, pues se venía fraguando su alianza con el nuevo Gobierno.

También causó extrañeza que en la parte final de la carrera por llegar a la Casa de Nariño no hubiera aparición en los medios de comunicación del ingeniero santandereano, que aparentemente le dejó el campo libre a su adversario para que arremetiera con intensa publicidad y exposición.

Rodolfo Hernández se unió a Gustavo Petro

Acá, la publicación del ingeniero santandereano:

Fuente: Pulzo

Articulos Relacionados
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí