Deportes
Empate y clasificación para Colombia en el Suramericano sub 20

En el Estadio Nemesio Camacho El Campín, se llevó a cabo la cuarta fecha del Suramericano sub 20, en donde se enfrentó la selección Colombia ante el combinado de Brasil.
La tricolor pese a no tener opciones para el título tras el triunfo de Uruguay, salió a ejercer una presión alta los primeros 30 minutos, en donde tanto Ocampo como Manyoma fueron los principales baluartes en la ofensiva colombiana. Sin embargo, el combinado nacional no pudo romper el cero y terminó sometido por Brasil en el final del primer periodo.
Para la segunda parte, el partido se inclinó para Brasil, esto debido a que Gustavo Puerta falló un penal a los 55. Posteriormente, Jhoan Torres salió expulsado por doble amarilla en el 59. La selección tricolor pese al difícil panorama logró salvar el empate con un 0-0.
Colombia se consolida en el tercer puesto del campeonato, y se clasificó al Mundial sub 20 en Indonesia y también a los próximos juegos Panamericanos Chile 2023.
La selección nacional terminará el torneo el próximo domingo cuando enfrente a Venezuela a las 4 p.m de la tarde.
Fuente: Deporte Colombiano.
Deportes
Video | Linda Caicedo pone a bailar al Real Madrid y marca su primer golazo en liga

Linda Caicedo, sin duda alguna, es una de las mejores jugadoras colombianas a nivel mundial en la actualidad, y este viernes 31 de marzo se volvió a destacar con el Real Madrid, tras anotar el primer tanto del conjunto blanco ante el Levante Las Planas.
El tanto de la vallecaucana llegó al minuto 14 de la primera parte, luego de una bonita jugada colectiva con Maite Oroz. La cafetera aprovechó el gran pase de la española para vencer a la portera rival.
Noticia en desarrollo…
Fuente: Semana.
Deportes
¿Un potrero con arcos? La Sub-17 debutó y la vergonzosa cancha, además del apagón, se robaron el show

‘La Tricolor’ disputó su primer partido Sudamericano juvenil y el fútbol quedó en un segundo plano.
La selección Colombia debutó en el Campeonato Sudamericano Sub-17 de Ecuador 2023 y el partido dio de qué hablar por el penoso estado de la cancha. Aunque ‘La Tricolor’ demostró un buen nivel y nunca se vio inferior a su rival, el difícil estado del campo complicó mucho la circulación del balón.
El 30 de marzo de 2023, la selección Colombia enfrentó a Uruguay en su primer partido del Sudamericano Sub-17. Desde el inicio del partido, el lamentable estado de la grama del estadio Cristian Benítez de Ecuador dio de qué hablar. Debido a que había llovido, los charcos eran visibles y la tierra terminó por convertirse en lodo.
Con el paso de los minutos, debido a la intensidad del juego y al clima, la cancha terminó tan mal que, sin temor a equivocarse, parecía un potrero.
Se fueron las luces en el partido de Colombia contra Uruguay.
Como su el lamentable estado de la cancha fuera poco, pasando el minuto 80 un apagón retrasó durante diez el juego. Resulta que toda una sección de luminarias se apagó y por eso el árbitro suspendió el encuentro.
Tras la larga para, se jugaron los minutos restantes del enfrentamiento. Al final de los 90′ reglamentarios y la adición, ninguno de los dos equipos abrió el marcador y todo terminó en empate sin goles.
Fuente: Publimetro