¡Emotivo! Hincha duerme en calles de Qatar para cumplir promesa a su amigo con cáncer

Totus Noticias
3 Min Lectura

Aunque el joven tiene que beber agua de las fuentes, tiene claro su propósito: “la recompensa será linda”

El Mundial es la reunión de los mejores 32 países de todo el mundo en 64 partidos que disfrutan hasta los que no clasificaron al torneo. Los aficionados, que esperan cuatro largos años para volver a presenciar esta copa, la viven de diferentes maneras.

Esta es la historia de un hincha argentino, quien viajó hasta Qatar con pocos recursos y duerme en las calles para cumplirle una promesa a un amigo suyo que tiene cáncer.

La selección de Argentina es una de las grandes candidatas a quedarse con el título, luego de 36 años sin obtenerlo, desde que Diego Maradona alzó el trofeo. De la mano de Lionel Messi y Scaloni, ‘la Albiceleste’ tiene a todos sus seguidores con la fe en el cielo.

Uno de los que vive ‘en carne propia’ la ilusión es Lucas Villarroel, quien llegó a Qatar desde el 7 de septiembre con tan solo 1.000 euros (4′937.158 en pesos colombianos), así que para subsistir, se ve obligado a beber agua de las fuentes y pedir alimentos en tiendas de comida rápida.

Lo hace más que por el solo fútbol:

TyC Sports entrevistó al joven y él explicó que más allá de hacerle fuerza a la selección Argentina, él está en Qatar para conseguir la firma de uno de los jugadores del plantel, pues se lo prometió a un amigo suyo que tiene cáncer.

No obstante, lejos de lo común, el autógrafo que espera conseguir, no es el de Lionel Messi, sino que quiere el de Julián Álvarez, el delantero con pasado en River Plate y presente en Manchester City. Lucas le escribe por Instagram al futbolista para asegurarse su firma.

Si bien vine por todo lo que representa la selección y Leo (Messi), le hice la promesa a un amigo que tuvo una operación por un tumor en la cabeza y con quien siempre viajamos para ver a River.

La recompensa será linda.

—  Lucas Villarroel

Fuente: Pulzo

Cuadro de comentarios de Facebook
Te gustaría leer también:  Esto nos tiene que doler a todos, nos tiene que horrorizar como sociedad”: alcalde Federico Gutiérrez
Comparte este artículo