Eminem, Dr. Dre, Kendrick Lamar, Snoop Dogg y Mary J. Blige protagonizarán el show de medio tiempo del Super Bowl 2022

Totus Noticias
3 Min Lectura
Foto: Twitter/ @NFL

Estas cinco figuras del hip hop, que juntas suman 44 premios Grammy, actuarán en la próxima final del fútbol americano que tendrá lugar en Los Ángeles.

Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar son los elegidos para actuar en el espectáculo de medio tiempo de la próxima final de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL, por sus siglas en inglés), el Super Bowl, que se celebrará en Los Ángeles (EEUU) el 13 de febrero de 2022.

La NFL recordó este jueves en un comunicado que esta Super Bowl tendrá un gran significado para Los Ángeles porque es la primera final que alberga la ciudad californiana en casi 30 años. Además, Dr. Dre, Kendrick Lamar y Snoop Dogg son originarios del sur de California (EEUU).

“La oportunidad de actuar en el descanso del Super Bowl y hacerlo en mi casa (por Los Ángeles) será una de las grandes emociones de mi carrera”, apuntó la leyenda del rap Dr. Dre. “Esto introducirá la próxima saga de mi carrera – Mayor y mejor que nunca”, dijo el ganador de siete premios Grammy.

Estas cinco estrellas musicales suman juntas 44 premios Grammy. Solo Eminem tiene 15.

La actuación del medio tiempo del Super Bowl es un auténtico acontecimiento mundial que atrae tanta atención como el partido en sí.

The Weekend fue el protagonista de este show en febrero de 2021 en una actuación que se tuvo que adaptar a las restricciones por la pandemia y que no cosechó buenas críticas.

Muy diferente fue el resultado que obtuvieron Jennifer López y Shakira, que con una apuesta muy latina y con invitados como J Balvin o Bad Bunny triunfaron en el Super Bowl de 2020 justo antes de que el coronavirus paralizara el planeta.

Maroon 5 (2019), Justin Timberlake (2018), Lady Gaga (2017), Coldplay (2016), Katy Perry (2015), Bruno Mars (2014) y Beyoncé (2013) completan la lista reciente de actuaciones del Super Bowl.

El Super Bowl regresa a Los Ángeles por primera vez desde 1993. Roc Nation, fundada por Jay-Z, el marido de Beyoncé, y el productor Jesse Collins, serán los coproductores del espectáculo, que será retransmitido junto al partido en directo por la cadena de televisión NBC.

Se trata de la tercera asociación de la liga estadounidense de fútbol americano con Roc Nation, la compañía del magnate del hip hop para producir uno de los conciertos de pop más vistos del mundo, y que la liga reivindica como un show para promover la justicia social.

Por el momento poco se sabe cómo será el próximo espectáculo. Aunque en Estados Unidos siguen muriendo cerca de 2.000 personas diarias como consecuencia del covid-19, con la vacunación cabe esperar que haya cierta vuelta a la normalidad.

(Con información de EFE y AFP)

Tomado de Infobae.com

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo